Zona de ESCALADA

ZONA BOULDER

La instalación contará con diferentes tipos de planos y dificultades escalables. Una zona vertical, destinada a principiantes, otra con ligeros desplomes para escaladores ya iniciados y por último una zona de mayor dificultad para escaladores de alto nivel.

ZONA DE CUERDA

Esta zona cuenta con más de 130 metros cuadrados escalables divididos en diferentes grados para todos los niveles, iniciación, para escaladores de poco nivel, perfeccionamiento, pensada para escaladores de nivel medio y por último, dificultad, para un entrenamiento avanzado.

ZONA campus

Disponemos de un campus board muy completo. Encontrarás listones, pinzas y bolas de diferentes tamaños. Estupendo para trabajos de fuerza y potencia.

Zona de GIMNASIO

zona gym

Nuestra área de musculación cuenta con una zona de calistenia, máquinas de musculación y todo lo necesario para calentar antes de comenzar a escalar.

tienda

En nuestra tienda puedes encontrar material de escalada, pies de gato, esparadrapo y cremas, las camisetas exclusivas de Climbbox y todo lo necesario de la mano de las mejores marcas del mundo de la escalada. Ven a echar un vistazo y seguro que encuentras eso que andas buscando,

vestuarios

Amplios vestuarios con duchas y taquillas.

*Todas estas imágenes son realizas por ordenador o elegidas de una base de datos como ejemplos. Pueden variar con respecto del diseño final

Más imágenes

*Todas estas imágenes son diseñadas por ordenador. Pueden variar del diseño final

Otras personas vieron